Invierte tus Fondos Disponibles

INVERSIÓN, SOLUCIÓN DE FUTURO

Invertir tu dinero lo puedes tomar desde el punto de vista de crear un ahorro para posibles emergencias en el futuro. Mientras tu dinero invertido crece puedes tener la tranquilidad de poder utilizarlo en algún momento necesario, como un gasto inesperado o la pérdida del trabajo.

Moro Consultores no es una entidad financiera ni crediticia, NO otorgamos créditos directamente, sólo entregamos Asesoría Financiera a nuestros clientes para lograr mejores condiciones financieras que las que actualmente tienen. Nos especializamos en negociar créditos a través de entidades financieras y bancarias formales, tanto para empresas como personas

CUANTO MÁS TIEMPO, MEJOR

Invertir supone alcanzar una meta a largo plazo. La inflación con el paso del tiempo puede tener resultados devastadores, ya que posiblemente en el futuro cualquier tipo de bien se encarecerá. Un ejemplo es la compra de inmuebles: el precio de una vivienda hace 20 años era mucho menor al precio al precio de la vivienda a día de hoy. Si compraste una casa hace 20 años, invertiste menos dinero de lo que vale ahora.

DINERO TRABAJANDO

La inversión para aumentar nuestro dinero y nuestro patrimonio con el paso del tiempo. Antes de invertir un dinero debemos tener claro los riesgos que posiblemente debamos asumir. Una cuestión importante a tener en cuenta es el plazo, es decir, el tiempo que tenemos para que nuestra inversión pueda dar resultados.

INVERTIR, NO AHORRAR

Conseguir reunir una cantidad importante de dinero ya supone un logro, pero el desconocimiento sobre cómo utilizarla puede desembocar en el derroche y la pérdida de este. Por lo tanto, siempre es mejor invertir que ahorrar. Invirtiendo generarás más dinero del que tenías en el principio. El interés se empieza a generar en el mismo momento de la inversión el cual generará mayor ingresos por intereses. El dinero ahorrado es dinero estancado que además corre el riesgo de perder valor.