Consolida tus Deudas

Por diversos motivos, te puedes encontrar en una situación de sufrir una acumulación de deudas de diferentes acreedores, donde no logras cumplir con tus pagos normalmente, cayendo en estados de mora o incumplimiento.
Esto se puede convertir en un gran problema y una enorme preocupación, por lo que existen hoy día varias formas de consolidar estas deudas y tener un sólo pago o cuota.
La consolidación de deudas se trata básicamente de un sistema dado por entidades especializadas, las cuales ocupan una o todas las deudas del acreditado, formando así un pago único de todas las deudas.
La consolidación de una deuda le permite al acreditado concentrarse en una sola deuda, con un plazo mayor de pago en una sola institución en lugar de pagar deudas distribuidas en varias instituciones y bancos, con distintos plazos y condiciones. Esto resulta en condiciones favorables para que el deudor organice su presupuesto y pague todas sus deudas en una sola cuota.

Moro Consultores

No somos una entidad financiera ni crediticia, NO otorgamos créditos directamente, sólo entregamos Asesoría Financiera a nuestros clientes para lograr mejores condiciones financieras que las que actualmente tienen. Nos especializamos en negociar créditos a través de entidades financieras y bancarias formales, tanto para empresas como personas

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales

Constantemente, estamos actualizando novedades acerca de nuestro servicios