Contrata el Programa de Bienestar Financiero para tus Trabajadores

Moro Consultores ha desarrollado un PROGRAMA DE BIENESTAR FINANCIERO (PBF)  el cual aplica en Empresas, Instituciones, Asociaciones, Bienestares y Sindicatos del país.

El bienestar financiero se refiere a la salud financiera de cualquier trabajador y su capacidad para administrar de manera correcta sus ingresos, egresos y deudas. Es decir, que los gastos que realice se mantengan proporcionales al salario recibido.

EL PROGRAMA DE BIENESTAR FINANCIERO INCLUYE TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

Parte de un diagnóstico en donde se evalúa el estado de bienestar financiero de la empresa por ejemplo el nivel de endeudamiento que tienen los trabajadores. Posteriormente se envía la propuesta de trabajo a la empresa con la metodología y forma en que se va a implementar. se cotiza valor del programa para un plazo definido con la empresa. Una vez aceptada la cotización se comienza a trabajar definiendo los hitos de entregas en la implementación del programa. Terminando por el cierre y evaluación del nuevo estado de Bienestar Financiero para la empresa.

De acuerdo con el estudio “Ahorrar para desarrollarse”, elaborado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), América Latina ahorra tan sólo un 18% del Producto Interior Bruto (PIB) de la región. Por esto, es necesario comenzar a mejorar nuestros hábitos financieros, aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a lograr este equilibrio.