Inicio

Entregamos las mejores soluciones
financieras para nuestros clientes

Somos una empresa especializada en gestión de Deudas e Inversiones para personas, empresas y convenios corporativos, generamos las mejores
soluciones financieras de acuerdo con las necesidades propuestas, combinando los diferentes productos y servicios financieros ofrecidos por la industria.

Somos reconocidos como una marca que logra entregar soluciones financieras efectivas, somos un partner estratégico de nuestros clientes.

¿En qué nos diferenciamos?

Somos capaces de integrar las empresas expertas de la industria, logrando soluciones inteligentes a los problemas financieros complejos de nuestros clientes.

CERCANOS

Somos un servicio cercano y efectivo: “cliente-céntrico”

EMPATICOS

Los acompañamos en el tiempo, desarrollo y crecimiento.

EFECTIVOS

Negociamos para nuestros clientes las mejores condiciones financieras del mercado.

100% DIGITALES

Entregamos soluciones financieras practicas y concretas.

¿Porqué las empresas necesitan para sus trabajadores una solución financiera concreta?

Las empresas hoy día, serán evaluadas por sus colaboradores por hacer disponibles soluciones efectivas a sus problemáticas específicas……

Convenio Corporativo


Las empresas de hoy tienen una mayor responsabilidad en mejorar el bienestar financiero de los trabajadores, entregando soluciones concretas y adecuadas para que sus colaboradores refinancien sus deudas (compra de cartera), bajen su carga financiera, ordenen sus gastos y vayan adquiriendo conocimientos en finanzas personales.
Para lograr lo anterior la empresa y/o Recursos Humanos dentro de la organización deben disponibilizar productos y servicios que logren aumentar el bienestar financiero de las personas.

Necesito un convenio con Moro Consultores
¿Cómo lo hago?

Contáctanos y agendaremos una reunion para asesorarte 100% online