Bienvenidos

Cambiemos la forma en que gestionamos los negocios

Nos especializamos en entregar Asesoría Financiera para reestructurar y refinanciar endeudamiento tanto de personas como empresas

Soy Fernando Moro

Valores de nuestra empresa

Cercanos
Somos un servicio cercano y efectivo: “cliente-céntrico”
Empáticos
Los acompañamos en el tiempo, desarrollo y crecimiento.
Efectivos
Negociamos para nuestros clientes las mejores condiciones financieras del mercado.
100% digitales
Entregamos soluciones financieras practicas y concretas.

Acerca de mí

Soy Fernando Moro, fundador de Moro Consultores, Ingeniero Comercial de la UDP con un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez. He trabajado en diferentes industrias: Bancaria, Cajas de Compensación, Multinacionales, Empresas Distribuidoras, Brokers Financieros, en diferentes sectores de servicios de la industria nacional, además he desarrollado propias compañías para asesorar a empresas y personas tanto en el ámbito individual como corporativo.
Experiencia
Tengo una vasta experiencia en la apertura y explotación de convenios financieros tanto en empresas como instituciones nacionales, donde ha aplicado su Programa de Bienestar Financiero (PBF), logrando tener 12.000 trabajadores relacionados a convenios.
Docencia
He sido profesor Universitario, profesor de Finanzas Personales y Servicio al Cliente en la Escuela de Seguros de Chile.
Actualmente
Represento a través de Moro Consultores múltiples empresas del sector financiero, dando soluciones concretas a personas, empresas y convenios corporativos, a las decisiones financieras que deben enfrentar todos los días.
Conócenos

Entrevista Revista El Empresario, Edición diciembre 2019

“Creemos como empresa que la construcción de relaciones de largo plazo son la clave que llevarán a generar un mayor Bienestar Financiero para las personas, empresas y/o convenios corporativos”
Fernando Moro

APROTEC, Firma importante convenio con Moro Consultores

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) ha firmado un nuevo convenio con la Consultora Moro Consultores.Moro Consultores es una Consultora especializada en dar solución a necesidades financieras que tienen las personas, estas necesidades son múltiples y en la mayoría de los casos personales, y van desde la reestructuración de deudas para disminuir la carga financiera, hasta asesoría en alternativas de Inversiones y Ahorro para aumentar los montos de ahorro necesarios de acuerdo con los objetivos que cada uno persigue.

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales

Constantemente, estamos actualizando novedades acerca de nuestro servicios